jueves, abril 25, 2024

Seis sucesos que podrían ocurrir en la tercera entrega del Spiderman del UCM

/

Panini

Seis sucesos que podrían ocurrir en la tercera entrega del Spiderman del UCM

Daredevil, Hulka, Kraven, Marvel, Norman Osborn, Seis siniestros, Spider-Verso, Spiderman, UCM, Veneno

El Covid-19 ha afectado sobremanera al mundo del séptimo arte, ya que todas las películas que iban a ver la luz en el futuro próximo han sufrido modificaciones, las cuales, en la mayoría de los casos, han obligado a dichos largometrajes a retrasar su fecha de estreno. La próxima película en solitario de Spiderman no es una excepción, ya que ha sido movida de julio a noviembre del año que viene. Sin embargo, eso no es impedimento para que los seguidores nos hagamos ilusiones de ver a Peter Parker vendiendo fotos al cascarrabias de  J. Jonah Jameson o la aparición de esperados secundarios como Gwen Stacy, Mary Jane Watson (la auténtica) o Harry Osborn, ya que soñar es gratis. No obstante, según la información que manejamos actualmente, existen seis acontecimientos que sí podrían suceder en la próxima película de Spiderman, tal y como se puede comprobar en los apartados siguientes.

Abogados superhéroes

Daredevil, Hulka, Kraven, Marvel, Norman Osborn, Seis siniestros, Spider-Verso, Spiderman, UCM, Veneno

El final de Spider-Man: Lejos de casa (2019), dejó al héroe arácnido en una situación bastante comprometida, ya que, además de ser acusado de la supuesta muerte de Mysterio, su identidad secreta quedó revelada públicamente. Como parece que Peter Parker va a necesitar un abogado que le ayude a limpiar su nombre, los seguidores del personaje no hemos tardado en acordarnos de los dos personajes de Marvel que se dedican a ese trabajo: Matt Murdock, más conocido como Daredevil, y Jennifer Walters, que también responde por el nombre de Hulka. En el caso del primero, los derechos del personaje que retenía Netflix están a punto de espirar, aunque Charlie Cox ha declarado que aún no han contado con él para que retome al personaje, por lo que puede que se esté pensando en un nuevo actor para dar vida al hombre sin miedo. Por otra parte, la serie que protagonizará Hulka cada vez está más cerca de comenzar a grabarse y puede que ser la abogada de Spiderman le de el empujón necesario para que despegue su andadura en solitario. En cualquier caso, los seguidores estaremos encantados de ver a cualquiera de los dos letrados defender la inocencia de Peter Parker.

Kraven como villano principal

kraven

Si Spiderman acaba en busca y captura por el asesinato de Mysterio, nadie mejor que un cazador para atraparlo. Por tanto, no es de extrañar que Kraven sea el villano de la próxima película del héroe arácnido, tal y como parece ser que va a ocurrir. Son tantas las ganas de ver cómo este personaje da el salto a la gran pantalla que hasta se habla de la posibilidad de darle una película en solitario. No obstante, si llega a tener el esperado cara a cara con Spiderman, lo más lógico es que se adapte la aventura conocida como La última cacería de Kraven, ya que es una de las historias más queridas y recordadas por los seguidores del trepamuros, como ya mencionamos en su momento. Aún no existe una confirmación oficial sobre qué actor podría encargarse de dar vida a este infatigable cazador, ya que los nombres de Jason Momoa y Henry Cavill eran los preferidos para los aficionados, parece que Pedro Pascal también tiene muchas posibilidades de hacerse con el papel.

La aparición de Norman Osborn

Daredevil, Hulka, Kraven, Marvel, Norman Osborn, Seis siniestros, Spider-Verso, Spiderman, UCM, Veneno

Como ya comentamos en su momento, Norman Osborn, al ser uno de los peores enemigos del trepamuros, debería aparecer en la actual franquicia de Spiderman más pronto que tarde, ya sea como sí mismo o bajo sus identidades de Duende Verde o Iron Patriot. De hecho, parece ser que la idea era presentarlo en la escena post créditos de la entrega anterior, pero Marvel Studios cambió de planes porque, en aquel entonces, el futuro de Spiderman dentro del UCM estaba en la cuerda floja y no querían que un personaje de la talla de Norman Osborn quedara desaprovechado. No obstante, dado que, en la actualidad, las relaciones entre Disney y Sony han mejorado, ya no hay impedimentos para presentarlo como villano en la sombra, por ejemplo, en la escena post créditos. Además, En el tráiler de la película de Morbius (que, por culpa del Covid-19, no verá la luz hasta el año que viene) ya se hacía mención a Oscorp, de modo que Norman Osborn, el propietario de dicha empresa, no puede andar muy lejos.

La reunión de los Seis Siniestros

Daredevil, Hulka, Kraven, Marvel, Norman Osborn, Seis siniestros, Spider-Verso, Spiderman, UCM, Veneno

Sam Raimi lo tenía en mente y Marc Webb empezó a trabajar con ello, antes de que su saga fuera cancelada, pero los seguidores de Spiderman aún continúan esperando un enfrentamiento entre el héroe y los Seis Siniestros en la gran pantalla, algo que cada vez estás más cerca de convertirse en una realidad. Ya contamos, por ejemplo, con el Buitre de Michael Keaton, con el Escorpión de Michael Mando y con el Mysterio de Jake Gyllenhaal (puesto que todos imaginamos que su muerte en Spider-Man: Lejos de casa no fue definitiva).Como se supone que Kraven está en camino y que las películas de Morbius y Venom, pertenecientes a Sony, parecen estar a punto de formar parte del UCM, ya podríamos contar con los seis miembros que necesita el equipo, aunque se trataría de una formación algo distinta a las que hemos podido ver en las páginas de los cómics. Esto no significa que vayan a enfrentarse a Spiderman en esta tercera entrega, pero una escena post créditos sería el momento idóneo para ver a los seis villanos formar una alianza. aunque también podrían hacerlo en su rumoreada película en solitario.

El cambio de uniforme de Spiderman

Daredevil, Hulka, Kraven, Marvel, Norman Osborn, Seis siniestros, Spider-Verso, Spiderman, UCM, Veneno

El Covid-19 es el causante de que tengamos que esperar hasta el verano del año que viene para ver en la gran pantalla la película Venom: Habrá matanza y poder comprobar si Spiderman aparece en dicho filme. Si hace acto de presencia y se trata de algo más que un simple cameo, es posible que veamos cómo el traje alienígena se separa de Eddie Brock para unirse con Peter Parker. De ese modo, cuando regresase con su huésped anterior, podría traer consigo las arañas blancas que Veneno siempre ha lucido en los cómics. Si el simbionte decide cambiar de cuerpo al final de la trama del estreno del verano que viene, la tercera entrega de Spiderman podría comenzar con el héroe arácnido ataviado con este nuevo uniforme. Esta teoría casaría bastante bien con la supuesta adaptación cinematográfica de La última cacería de Kraven, pues, en dicha aventura, Spiderman lucía el traje negro, como se muestra en la imagen que corona el tercer apartado de este artículo.

El Spider-Verso

Daredevil, Hulka, Kraven, Marvel, Norman Osborn, Seis siniestros, Spider-Verso, Spiderman, UCM, Veneno Si el público lo pide y los actores están dispuestos a hacerlo, antes o después habrá una reunión de todos los intérpretes que han dado vida al lanzarredes (con la excepción de Nicholas Hammond), sobre todo después de que Spider-Man: Un nuevo universo (2018) funcionara tan bien en taquilla. No cabe duda de que una espectacular escena post créditos de la tercera entrega sería la aparición de las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, desde el otro lado de un portal dimensional, para pedir al Spiderman de Tom Holland que les ayude a salvar todas las realidades. No obstante, puede que prefieran reservarse dicha trama o alguna similar para Doctor Strange and the Multiverse of Madness (que verá la luz en 2022), ya que es la película idónea para explorar las distintas versiones de los personajes de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores