martes, marzo 19, 2024

Simon Pegg apunta cuál es el mejor medio para Star Trek

/

Panini

Simon Pegg, Star Trek

Sin duda Star Trek es una de las grandes franquicias de todos los tiempos, con millones de fans alrededor del mundo que consideran esta serie y su universo casi como una religión. Desde que la serie original llegó en 1966 no han parado de surgir películas, cómics y series de este nutrido universo. De las más recientes encontramos las adaptaciones al cine de J.J. Abrams en las que Simon Pegg participó interpretando a Scotty además de ser uno de los guionistas de la tercera entrega. Ahora, el actor en una entrevista ha sugerido qué medio considera que es el adecuado para los productos audiovisuales de Star Trek.

Pegg compara a la franquicia con el universo cinematográfico Marvel, y es que Star Trek es un producto más de nicho y seguramente no alcanzaría ni la popularidad ni las cifras de una película de Marvel. Si esto queda claro, lo más sensato sería evitar las grandes producciones y continuar las historias de Star Trek en un formato más parecido al de la serie original. Así pues, para Simon Pegg el mejor medio para las aventuras de esta franquicia espacial es la televisión, y asegura que es muy probable que esto ya se haya discutido más de una vez.

El actor justifica este pensamiento asegurando que la evolución de la televisión la convierte en el mejor medio para Star Trek. Para él la pequeña pantalla se ha convertido en algo muy contemporáneo, prácticamente ‘un compañero del cine’. Las audiencias ya no son tan reducidas y la tecnología puede hacer que una serie de televisión pueda parecer moderna. Y al final, según Pegg es el formato donde empezó este universo, una de las series con más fans y que sin duda ha configurado en gran medida la ciencia ficción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores