Sonic the Hedgehog 2 ya está en fase de desarrollo

Sonic

Sonic volverá corriendo a los cines próximamente ya que se ha confirmado que Paramount Pictures está desarrollando una secuela de su exitosa adaptación cinematográfica de Sonic.

Según ha informado Variety, Paramount Pictures y Sega Sammy se han vuelto ha reunir para desarrollar una segunda película de la popular franquicia de videojuegos. Se espera que Jeff Fowler vuelva a dirigir y Pat Casey y Josh Miller escriban el guion.

Aún no se han anunciado más detalles sobre Sonic the Hedgehog 2. No se saben ni fechas de inicio de producción ni información sobre el casting. La primera película de Sonic obtuvo un total de 306.8 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto inicial de 80-90 millones de dólares.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.