domingo, octubre 25, 2020

Spider-Man: Un nuevo universo: Sony vetó el cameo de Maguire, Garfield y Holland

/

LCDEPaniniConfi750

Spider-Man: Un nuevo universo - cameos

Spider-Man: Un nuevo universo se basa en la teoría de los múltiples universos, lo que permite alternar escenas y gags como el álbum de Navidad de Peter Parker. Durante la sesión de visionado virtual de la película que tuvo lugar el pasado 6 de mayo en Twitter, el productor Christopher Miller confirmó que su equipo presentó a Sony una idea para terminar la película de cómic animado con una escena que uniera las tres iteraciones de Spider-Man en imagen real más recientes. Miller comentó que Sony rechazó la idea porque “sentían que era demasiado pronto”. En su momento se rumoreó que Tom Holland iba hacer un cameo en la película, pero no que su aparición sería junto Andrew Garfield y Tobey Maguire.

El largometraje de animación contaba con la voz de Shameik Moore como Miles Morales, uno de los muchos Hombre Araña provenientes de diferentes dimensiones que se unen para detener al villano Kingpin. El guion escrito por Phil Lord y Rodney Rothman está diseñado de tal manera que tener a las versiones de Spider-Man interpretadas por Maguire, Garfield, y Holland en escena hubiera tenido mucho sentido. De hecho, Un nuevo universo es probablemente la única película en la que los tres actores podrían haber interpretado al trepamuros uno frente al otro y hacer que eso tuviera sentido.

Pregunta: ¿Alguna posibilidad de que tú y/o @philiplord podáis decirnos algo sobre el cameo que Tom Holland iba a hacer en algún momento? ¿Y era solo él o los demás fueron también considerados/planificados?

Christopher Miller: Le propusimos a los jefes de Sony una ambiciosa colaboración que incluía a Spider-Ham, Tobey, Andrew y Tom. Ellos consideraron que era “demasiado pronto”.

Aunque sin duda los fans se sentirán confundidos sobre el motivo por el que Sony rechazó la idea de que las versiones de Spider-Man interpretadas por Holland, Maguire y Garfield se encontraran en forma animada, parece que prefieren esperar para hacer realidad un momento tan grande. Esto podría suceder pronto, en Spider-Man: Un nuevo universo 2, que ahora está prevista que llegue a los cines a finales de 2022. Al final, en lugar de reunir a Spider-Man, al Amazing Spider-Man y al Spidey del Universo Cinematográfico Marvel para una escena post-créditos, Un nuevo universo introdujo a Miguel O’Hara, el Spider-Man de 2099 (con la voz de Oscar Isaac).

El coproductor Phil Lord se hizo notar en la reunión al adelantar las “sorpresas que se avecinan” para la secuela de Un nuevo universo. “Se nos recordó varias veces hoy que NO dijéramos nada al respecto. Supongo que saben que no se puede confiar en nosotros”, escribió en su Twitter. “Todo lo que puedo decir es que… estuve trabajando en ello ayer durante todo el día y me lo pasé en grande. Ver esto me hizo entusiasmarme con todas las sorpresas que nos esperan para 2022”.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial