Sylvester Stallone afirma que está trabajando en una secuela de Demolition Man

demolition man still

La generación que creció en los cines de los ochenta y los noventa coincidió con una época dorada para el cine de acción. Algunas no han envejecido especialmente bien, pero la mayoría siguen siendo joyas que reflejan como en la época la acción era la auténtica protagonista. Una de ellas es Demolition Man, una cinta de acción trepidante ambientada en el futuro protagonizada por Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock. Pero por lo que parece hay intención de volver a este universo, ya que el propio Stallone ha afirmado que se está trabajando en una secuela de Demolition Man.

El actor estaba en un directo de Instagram respondiendo preguntas, un fan le lanzó la pregunta sobre la secuela y el actor lanzó la bomba: ‘Creo que hay una en camino […] Estamos trabajando en eso con Warner Bros. y luce fantástico así que debería salir, eso va a suceder’. Como siempre que se da una noticia de este tipo los fans se han polarizado entre los que quieren volver a ver a John Spartan en la gran pantalla y los que prefieren que dejen intacta una de sus películas favoritas. Habrá que esperar para conocer más datos del proyecto y si finalmente sigue adelante y en el futuro podremos ver una secuela de Demolition Man en el cine.

La original pese a que no tuvo buen recibimiento de la crítica rápidamente llegó a ser número uno en taquilla y su huella quedó patente en muchos aspectos. Por ejemplo, se dice que el legendario jugador de la NBA Dennis Rodman empezó a teñirse el pelo para parecerse al personaje que interpretaba Snipes en la cinta. Ahora, 30 años después del lanzamiento de Demolition Man por lo que parece el propio Stallone junto a Warner tienen intención de devolver a los cines el mundo de la película.