jueves, marzo 28, 2024

The Flash: La renovación de Grant Gustin en pausa por la pandemia

/

Panini

The Flash

The Flash podría haber anunciado la prórroga de la serie durante un par de años más en The CW si el mundo no estuviera inmerso en plena crisis de la COVID-19. Eso ha comentado Grant Gustin, que interpreta a Barry Allen en la popular serie de DC Comics. A pesar de que el final de la temporada 6 aún no se ha emitido, Gustin ha revelado que las conversaciones para ampliar la serie hasta la temporada 9 ya se estaban realizando antes de que se decidiera el parón de la producción.

Hasta ahora, se han emitido 17 episodios de la sexta temporada truncada de The Flash en The CW con muy pocos episodios restantes. En enero, la serie fue renovada para la temporada 7 pero, debido a la actual pandemia de coronavirus, el rodaje de la actual temporada se vio obligada a cerrar prematuramente, lo que implica que algunas de las tramas restantes tendrán que retomarse en la próxima temporada.

Sin embargo, según informa TVLine, el protagonista de la serie del velocista escarlata estuvo en Inside of You, el podcast que conduceMichael Rosenbaum, al quien muchos recordaréis como Lex Luthor en Smallville, y habló de los planes futuros para la serie. En el podcast, Gustin reconoció que su actual contrato expira en la séptima temporada y añadió lo siguiente:

“En realidad las conversaciones ya se habían iniciado para añadir una posible octava y novena [temporada], pero luego se produjo esta pandemia, y todo se ha detenido. Y no sabemos cuándo vamos a volver. No terminamos lo que deberían haber sido nuestros últimos tres episodios de la sexta temporada… Podríamos hacer esos guiones cuando volvamos para la séptima y dirigirnos a lo que se iba a filmar de todos modos. Ni siquiera sé cuál es el plan, pero no sabemos cuándo volveremos y no sé cuándo continuaremos las conversaciones de negociación, así que no sé qué está pasando”.

Esto es un poco preocupante para los fans de Flash, obviamente, ya que Gustin, en esta etapa, solo tiene contrato para una temporada más. Por otro lado, ahora sabemos que hay una posibilidad de que el velocista pueda correr al menos hasta la novena temporada superando incluso la larga carrera de ocho temporadas de Arrow. Todo depende de si la cadena y el protagonista son capaces de sentarse pronto y llegar a un nuevo acuerdo.

En otro punto de la entrevista realizada en el podcast, Gustin admitió haber perdido algunas oportunidades debido a su apretada agenda aunque asegura que sigue entusiasmado con The Flash.

“The Flash ha sido sensacional, pero ya llevamos seis años y en los últimos cuatro paréntesis [de verano] he tenido un proyecto que ha fracasado por culpa de The Flash. Hay muchas oportunidades que se han perdido por conflictos de horario. Simplemente no puedes tenerlo todo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores