The Stand obtiene una adaptación televisiva

The Stand

Uno de los mayores escritores reconocidos a nivel global es Stephen King. Entre sus innumerables obras de innegable calidad se encuentra The Stand, una novela que se sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que un virus está ganando la batalla a la especie humana.

The Stand sigue siendo uno de los mayores éxitos que arrastra el autor a lo largo de su trayectoria. Esta novela tendrá una adaptación en formato de serie limitada que será emitida por CBS All Acess con una pandemia mundial real como telón de fondo.

Los showrunners Benjamin Cavell y Taylor Elmore creen que el coronavirus puede ser una oportunidad para motivar el interés de algunos espectadores que a priori podrían no tener. Hay que recalcar que el argumento de la serie se centrará en un virus mortal creado por el ser humano. Algunos de los actores que se verán en la serie The Stand serán Jovan Adepo, Heather Graham, Henry Zaga y Amber Heard, entre muchos otros.

La serie comenzará su emisión a finales de este año.

Fuente: Vanity Fair 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.