Una película de Dungeons & Dragons será dirigida por un ex ejecutivo de Marvel

El ex ejecutivo de Marvel Studios, Jeremy Latcham, ha llegado a un acuerdo con Entertainment One y el primer proyecto que se realizará será una película sobre Dungeons & Dragons.

A principios de este año, eOne adquirió Hasbro en un esfuerzo que sirviese para ampliar su capacidad de producir contenido relacionado con el cine y televisión. Jeremy Latcham desarrollará una película basada en la propiedad Dungeons & Dragons y será administrada Wizards of the Coast.

Nick Meyer, presidente de cine de eOne, solo tuvo buenas palabras para Latcham y explicó que esperaba mucho de esta nueva era con Hasbro. Aún no existen más detalles sobre este proyecto ni posible fecha de lanzamiento.

Fuente: Heroic Hollywood

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.