Ya se sabe por qué Ruby Rose ha abandonado el papel de Batwoman

Batwoman - The CW - HBO

Ruby Rose ya ha anunciado que no iba a volver a interpretar a Batwoman en la segunda temporada de la serie de The CW. Debido a que no se ha dado una explicación de su partida, los rumores con respecto a su salida del proyecto han sido múltiples.

Según afirma el medio Variety, la actriz dejó la serie debido a las largas horas que eran necesarias para interpretar el papel principal de Batwoman. Esto llevó a cierta tensión entre la actriz y la propia producción.

También confirman que la marcha de Ruby Rose de Batwoman no se debe a ninguna lesión en la espalda o una cirugía. The CW ha prometido tener preparada la segunda temporada de Batwoman en 2021.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

5 Comentarios

      • Vieja huevona , hasta donde yo se las grabaciones son por largas horas y esta es una pinche vieja que ni tenía chispa.
        Ojalá pongan a Eiza González o Kravitz o Ana de armas como protagonistas.
        Que sigan quien

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.