jueves, abril 18, 2024

10 localizaciones utilizadas películas de Marvel que puedes visitar en la vida real

/

Panini

Recopilamos 10 localizaciones reales que puedes visitar y que fueron utilizadas en películas de Marvel como Black Panther, Vengadores y otras

No es extraño pensar que las ubicaciones que se han podido ver en todas las películas Marvel a lo largo de estos años hayan sido diseñadas por ordenador. Sin embargo, esto no es cierto del todo, ya que existen muchas ubicaciones reales donde se han realizado grabaciones de películas del UCM y que se pueden visitar. A continuación, les recopilamos 10 ubicaciones reales de las películas de Marvel Studios.

Os dejamos con algunas localizaciones reales usadas en películas de Marvel

Warrior Falls

películas de marvel

En Black Panther, Warrior Falls es el lugar donde M’Baku y Killmonger desafían a T’Challa en un combate ritual por la Corona de Wakanda. Este sitio corresponde a las Cataratas del Iguazú, situadas justo en la frontera entre Argentina y Brasil.

Sokovia

Marvel

Durante el comienzo de Avengers: Age Of Ultron se ve a los Vengadores luchando contra Hydra en la nación de Sokovia. El castillo que se ve en cuestión es el Fort Bard en Italia, sin embargo, el interior fue filmado en los túneles del Castillo de Dover en Inglaterra.

Aeropuerto de Leipzig

Marvel

Si bien es cierto que la mayoría de las batallas que se producen en aeropuertos en la película Capitán América: Civil War se filmaron en un escenario de Atlanta, el aeropuerto real de Leipzig / Halle en Alemania fue usado en algunas escenas y se puede ver en numerosas tomas.

Base de los Vengadores

Marvel

La base de los Vengadores se había convertido en su instalación de reunión principal hasta su destrucción por Thanos durante la película Avengers: Endgame. Este edificio fue modificado digitalmente a partir del Porsche Experience Center, un museo de atracción turística en Atlanta, Georgia.

Bosques de Asgard

Marvel

Tras la llegada de Hela a Asgard en el film Thor: Ragnarok, Heimdall conduce a todos los Asgardianos supervivientes a través de una serie de bosques que se encuentran en las montañas de Asgard. Estas escenas fueron rodadas en Cedar Creek Falls dentro del Parque Nacional Tamborine en Queensland, Australia.

Nuevo Asgard

Marvel

Los signos que apuntaban que las escenas de Nuevo Asgard fueron grabadas en Tønsberg, Noruega no fueron del todo ciertos. Todas estas escenas se rodaron en St Abbs, un pequeño pueblo situado en Escocia.

Universidad Culver

Marvel

La película The Incredible Hulk convirtió a la Universidad de Culver en un campo de batalla entre Bruce Banner y los militares que lo estaban persiguiendo. El sitio real corresponde al Campus St. George de la Universidad de Toronto en Canadá.

Old Royal Naval College

Marvel

El escenario que fue elegido para el enfrentamiento final entre Thor y Malekith en Thor: The Dark World fue rodado en el Old Royal Naval College en Greenwich, Londres, Reino Unido.

Hell’s Kitchen

Marvel

Hell’s Kitchen, el barrio típico de Daredevil y de otros personajes oscuros de Marvel, que ha servido de escenario para series como Agentes de S.H.I.E.L.D., se encuentra en la Isla de Manhattan (Nueva York). Para ver todos los emplazamientos habrá que visitar las diferentes calles de la Cocina del Infierno, una zona que en realidad es menos cruenta de lo que se ve en la ficción.

Attilan 

Marvel

Para realizar el rodaje de la serie Marvel’s Inhumans se eligieron múltiples ubicaciones en Hawái, incluido el Capitolio del Estado de Hawái como el Palacio Real y el Battery Harlow en la Reserva Militar Fort Ruger.

Fuente: CBR


Críticas de algunas películas de Marvel Studios

Crítica: ‘Black Panther’. «Black Panther» cuenta la historia de T’Challa que regresa a casa, la nación africana de Wakanda tecnológicamente avanzada y aislada para convertirse en rey.

Aparecen las primeras críticas sobre «Thor: El mundo oscuro». Aunque no todas las críticas son iguales, todas llegan a la misma conclusión posicionándola un escalón por encima de su predecesora.

Crítica: ‘Thor: Ragnarok’. Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores