viernes, abril 19, 2024

Mark Millar podría haber revitalizado los X-Men después de Civil War

/

Panini

Mark Millar, Marvel, X-Men Mark Millar es uno de los nombres más grandes en el mundo del cómic, conocido tanto por el Millarworld, universo creado por él mismo, como por revitalizar algunas de las series más importantes de Marvel como Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores, y X-Men (en el universo Ultimate).

Hace unos días, Millar comentaba, a través de su cuenta de Twitter, que mientras organizaba su ofina se había encontrado unos manuscritos acerca de un proyecto de revitalización de los X-Men. En este proyecto habría trabajado en varios títulos de los mutantes junto ilustradores como Bryan Hitch o Steve McNiven.

Según podemos ver en la foto que acompaña al tuit, estos manuscritos son de comienzos de 2005, más o menos cuando también se encontraba trabajando en Civil War, casualmente también con Steve McNiven. Por otro lado, en la foto no se ve mucha información acerca de la trama que habrían tenido estos cómics, solo se puede sacar en claro una mención al mutante más poderoso del planeta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores