¿No habrá más temporadas de Harley Quinn?

harely quinn animated series

Sin duda la sección de animación de DC está muy por encima de otras producciones basadas en los cómics de la editorial. Y es que durante años han sabido trasladar a la animación algunas de las mejores historias del medio, y aun teniendo un público más limitado la mayoría son un éxito en critica. Pero sin duda con la serie de 2019 protagonizada por Harley Quinn dieron un giro a todo lo visto anteriormente. La serie inició su segunda temporada en abril de este año con gran éxito, pero tal como ha confirmado su director aún no se ha contratado una tercera temporada.

El showrunner de la serie hacía este comentario sobre la tercera temporada al hablar de su idea para empezar el primer episodio de esta. Es extraño que estando tan cerca el final de la segunda temporada DC Universe no se haya pronunciado todavía sobre si habrá una tercera. La serie ha tenido un recibimiento muy positivo entre los fans, pero si que es cierto que con todo el lío causado por el coronavirus es posible que se haya retrasado o pasado por alto su renovación. Sea como fuere y por sorprendente que parezca, hoy en día Harley Quinn no tiene una tercera temporada confirmada.

Harley Quinn es uno de los reflejos más personales y cercanos de la villana con un toque de comedia del que nadie se salva. Hasta los fans intolerantes del Snyder Cut y a cierta parte de los fans de sagas como Star Wars aparecen en esta serie, cosa que no gustó a una parte de los aficionados. La serie se adentra de lleno en temas tan complejos como la relación entre la propia Quinn con Hiedra Venenosa, pero sobre todo pone a la villana en el centro de la acción de una manera excepcional. Es incomprensible que no se haya renovado por una tercera temporada de Harley Quinn, y esperemos que el error se subsane pronto.