martes, abril 23, 2024

Nuevos detalles de la edición conmemorativa de El camino de los Reyes

/

Panini

 

Brandon Sanderson, El Archivo de las Tormentas, El Camino de los Reyes

Brandon Sanderson es uno de los autores más prolíficos de los últimos años, y los fans del escritor no paran de aumentar. Además, su cercanía a los lectores hace que se haya creado una gran comunidad muy unida alrededor de los relatos que configuran el Cosmere y sus otras obras. Dragonsteel Entertainment ha estado produciendo ediciones conmemorativas de las obras de Sanderson cada vez que una cumple diez años y ayer mismo se desvelaron nuevos detalles de una de estas ediciones. Y es que un directo del propio Brandon Sanderson se descubrió la nueva edición de lujo de El camino de los Reyes.

Brandon Sanderson, El Archivo de las Tormentas, El Camino de los Reyes

Esta es la primera de estas ediciones especiales que se venderá inicialmente a través de Kickstarter en una campaña que durará del 7 de julio al 7 de agosto. Las recompensas empiezan a partir de 10 dólares con una novela en formato digital ambientada antes de El Ritmo de la Guerra y algo de arte digital, pudiendo acceder a esta novela en formato físico por cuarenta dólares más. Pero sin duda lo importante es la edición en cuero de El camino de los Reyes, que se puede obtener junto a todo lo anterior por 200 dólares. La edición consta de dos volúmenes en color azul de una calidad excelente, uno de ellos firmado por Brandon Sanderson.

Por encima de esto solo hay una recompensa más que contiene casi todo lo de las anteriores además de otras obras del autor, eso sí a un precio de 500 dólares. Pero como suele ser habitual también hay recompensas desbloqueables a medida que se llegue a los objetivos, como una mejora en el encuadernado de la edición, parches, pins e incluso una baraja de cartas realizada por Rebecca Sorge Jensen. Una edición de lujo para conmemorar el décimo aniversario de la primera novela de El archivo de las tormentas.

 

 

Brandon Sanderson, El Archivo de las Tormentas, El Camino de los Reyes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores