Animorphs tendrá su propia adaptación cinematográfica

Animorphs

Animorphs comenzó siendo una serie de novelas exitosas lanzadas durante los años 1996 y 2001. La serie giraba en torno a cinco adolescentes, Jake, Marco, Cassie, Rachel y Tobias, y un aliado alienígena, Axe. Todos se encontraban ante una guerra encubierta en la Tierra contra los extraterrestres.

Esta icónica serie de libros de ciencia ficción, de Katherine Applegate y Michael Grant, tendrá su propia adaptación al cine por Scholastic, en colaboración con Erik Feig y Picturestart. A su vez, Scholastic también tiene la intención de realizar una caja retro este otoño, que contenga las primeras seis novelas. Lucchese dejó unas palabras relacionadas con el proyecto:

Los temas centrales de Animorphs han resonado entre los niños durante más de dos décadas, y creemos que este es el momento adecuado para una película que lleve esas aventuras de ciencia ficción a otro nivel para el público de hoy en día.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.