Arnold Schwarzenegger será productor y protagonista de Stan Lee’s Superhero Kindergarten

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger ha sido confirmado como un inversor importante en la compañía Genius Brands International como parte de su acuerdo para producir y protagonizar la serie animada e infantil Stan Lee’s Superhero Kindergarten.

La serie  se estrenará en 2021 en la plataforma de Amazon Prime. Creado por Stan Lee como uno de sus proyectos finales, el proyecto es coproducido por Genius con el Grupo Alibaba de China, Lee’s POW! Entretenimiento y Schwarzenegger’s Oak Productions. Fabian Nicieza será el encargado de escribir la serie.

Schwarzenegger explicó que estaba ilusionado por hacer realidad una serie de dibujos animados para niños que no solo entretenga con aventuras de diferentes superhéroes, sino que también proporciones lecciones valiosas sobre la importancia de la salud, la nutrición, la lucha contra el bullying y la diversidad.

Fuente: Deadline

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.