Batman explica cuáles son sus impresiones sobre Superman

Batman

Batman y Superman son los dos personajes de DC más importantes y ambos tienen una amplia legión de fans a sus espaldas. Durante muchos años, estos personajes han tenido que formar equipo y, en una nueva ocasión, Batman ha dado una breve opinión de Superman.

Ambos personajes ocupan grandes posiciones dentro del orden del Universo DC. Superman es la esperanza que busca inspirar a las personas. Batman, en cambio, es un personaje mucho más oscuro y retorcido que opera en las sombras de Gotham City.

En unas confesiones que se produjeron en Shazam! #12, Batman explica que él nunca ha formado equipo con Superman, sino que es el propio Superman quién se une a él. Esto podría indicar que Batman piensa que él es el más fuerte en su peculiar relación con Superman.

Batman

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.