Batman y Superman pelearán para decidir quién es el mejor

Batman

Batman y Superman son, posiblemente, los superhéroes más conocidos de todo el mundo. Los dos tienen una amplia legión de fans a sus espaldas y nunca se ha determinado quién de los dos es el mejor.

Batman / Superman Annual #1 contará con autores como Joshua Williamson, Dave Eaglesham, Clayton Grain y Gleb Melnikov. En el próximo Batman / Superman Annual #1 los dos héroes deberán de batirse en duelo en la arena de batalla.

Para poder compensar la batalla, Batman tendrá una cadena de kriptonita para intentar vencer a Superman. En la arena también se pueden ver a los villanos más poderosos de DC, incluidos Darkseid, Joker, Poison Ivy, Bizarro, Lex Luthor, Two-Face, Mr. Freeze y Kalibak.

Superman Annual #1 estará a la venta a partir del 29 de septiembre de 2020.

Fuente: Screen Rant

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

3 Comentarios

  1. Aunque Batman lleve una cadena de kriptonita, a Superman sólo le basta con alejarse y soplar fuerte a Batman para desplazarlo y luego con una palmada provocar una onda de choque sónica que dejaría inconsciente a Batman. Y no digo usar la visión calorífica porque Superman no querría matar a Batman, lógicamente. Pero claro, todo esto depende del guionista y al final ganará el que les interese para la historia. Lo normal, al final, es que durante el combate, ambos tramen cómo solventar la situación para engañar a los supervillanos.

  2. Cómo solo estos Super héroes existen en los comic o películas, también solo en los comic o pelis Batman podria derrotar a Superman, si fueran real Batman no tendría la mínima chance , claro solo que es escritor sea fan de Batman jaja

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.