Cambios en la periodicidad de algunas series de ECC Ediciones

ECC

ECC ha anunciado cambios en la periodicidad en algunas de sus colecciones en grapa como BatmanFlash y Liga de la Justicia. Estas series pasarán de tener una periodicidad mensual a una trisemanal.

ECC también ha explicado que estos cambios se puede realizar ya que en Estados Unidos estas colecciones se están publicando cada dos semanas. Con esto se pretende que al acabar el año se hayan publicado el mismo número de cómics como si el coronavirus no hubiese afectado al sector.

La editorial también ha hecho un apunte interesante y es que a pesar de que se publiquen más rápido los cómics de BatmanFlash y Liga de la Justicia no se hará ningún spoiler para las demás series que siguen su peridiocidad habitual, por lo que se mantendrá la coherencia dentro del Universo DC.

Fuente: ECC Cómics

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.