jueves, abril 25, 2024

Crayta se convierte en un nuevo cómic

/

Panini

Crayta

Crayta, una próxima plataforma de creación, desarrollada por Unit 2 Games y exclusiva de Google Stadia, ha obtenido su propia serie de cómics. El cómic estará compuesto por un total de seis números y estará escrito por el conocido Dan Abnett.

Crayta también contará con Gustaffo Vargas como dibujante principal. También colaborarán Mark Harrison, Valentine De Landro, Paulina Ganucheau y Emma Vieceli, para realizar el apartado gráfico. Richard Smithies, miembro de Unit 2 Games, tuvo unas palabras sobre el cómic en el anuncio oficial:

Este cómic será un thriller tecnológico de ciencia ficción situado en un futuro cercano y ambientado en una Tierra que está gobernada por una Inteligencia Artificial. La serie intentará centrarse en cómo ha cambiado este mundo utópico y en cómo tendrán que actuar los personajes para poder solucionar los fallos que presenta.

A continuación, les facilitamos unas páginas para que puedan ver el trabajo de la obra.  Crayta no tiene fecha de lanzamiento anunciada todavía.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores