viernes, marzo 29, 2024

Cyberpunk 2077 tendrá un cómic que ampliará su universo

/

Panini

Cyberpunk 2077, Dark Horse Comics

Dark Horse Comics es una editorial acostumbrada a traernos cómics que amplían el universo de videojuegos, como es el caso de los recienmente anunciados cómics de God of War u Horizon Zero Dawn. Ahora, en colaboración con la desarrolladora CD Projekt Red, publicarán un cómic basado en el universo de Cyberpunk 2077.

Con el título Cyberpunk 2077: Trauma Team la serie ampliará el universo del juego contandonos la historia de Nadia, una empleada de Trauma Team International, una compañía sanitaria especializada en escenarios que requieren una actuación rápida. Nadia se verá en envuelta en un tiroteo durante una misión, resultando en todo su escuadrón siendo asesinado, y ella viendose obligada a unirse a otro escuadrón que se aventurará en misiones todavía más peligrosas.

El primer número de la serie debería haber llegado solo con un par de semanas de diferencia respecto al juego, pero con el reciente retraso de este, Trauma Team llegará dos meses antes, el 7 de septiembre de este mismo año. Además contará con el guion de Cullen Bunn, las ilustraciones de Miguel Valderrama, y el color de Jason Wordie. Aquí os dejamos la portada del primer número, que también ha ilustrado Miguel Valderrama.

Cyberpunk 2077, Dark Horse Comics

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores