jueves, noviembre 26, 2020

David Ayer defiende la similitud de su Joker con el de los cómics

/

LCDEPaniniConfi750

 

58

Cuando se anunció el lanzamiento del Snyder Cut de La Liga de la Justicia rápidamente se convirtió en una de las noticias del año. Pero a raíz de esta noticia otro director empezó a hablar de una versión de su película diferente a la que llegó al cine. Y es que David Ayer lleva desde que se anunció el Zack Snyder’s Justice League hablando de su versión de Escuadrón Suicida y como es muy diferente a la que llegó a los cines y que fue duramente criticada por los fans. Uno de los puntos más criticados fue la interpretación del Joker realizada por Jared Leto, y ahora Ayer ha defendido en redes sociales la similitud del Joker de Leto al de los cómics.

En el tweet podemos ver como relacionan a Leto interpretando al villano con algunos de los Jokers del cómic de diversas épocas como el de Greg Capullo, Grant Morrison o Alex Ross. De esta manera el director defiende a su Joker, interpretado por Jared Leto y uno de los aspectos más criticados de la cinta por su supuesta distancia del material original. De hecho, el Joker es uno de los puntos clave de este Ayer Cut, ya que el director afirma que mucho del metraje protagonizado por el villano fue eliminado para la versión que vimos en cines.

Esto influenció en que la interpretación de Jared Leto fuera tan criticada, pero no hay que olvidar que no fue el único aspecto de la cinta que fue puesto en duda por los fans. Pero la realidad es que aun teniendo seguidores que quieren ver este Ayer Cut, Warner no parece estar muy interesado en esta nueva versión. De hecho, el año que viene tendremos en los cines una especie de reinicio a medias del Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn, por lo que quizás esta Escuadrón Suicida y sus versiones queden en el olvido.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,364FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial