lunes, noviembre 28, 2022

David Koepp explica los planes que tenía para la trilogía de Spider-Man

/

Spider-Man

La película Spider-Man del 2002, junto con X-Men del 2000, son en gran parte responsables de establecer cómo son y a dónde se dirigen las películas actuales relacionadas con los superhéroes.

David Koepp, quien ha sido el guionista de éxitos de taquilla como Parque Jurásico y Misión: Imposible, explicó en una entrevista con Collider los planes que tenía para la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi:

Quería contar la historia de Spider-Man de una manera diferente a lo que ya se había hecho. Básicamente mis planes con la trilogía se centraban en la muerte de Gwen Stacy en la mitad de la segunda película. A su vez, también tenía diferentes villanos que podría haber usado.

Koepp podría haber realizado estos planes que tenía previstos para el personaje en las películas The Amazing Spider-Man 2 y The Amazing Spider-Man 3, pero explicó que el momento ya había pasado y que no tenía sentido llevar a cabo esos planes después de tanto tiempo.

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores