lunes, noviembre 30, 2020

DC introduce a un nuevo Aqualad

/

LCDEPaniniConfi750

Aqualad

Las nuevas generaciones de Aqualad se han convertido en personajes importantes y modernos que han sido introducidos dentro de la mitología de Aquaman. Jackson Hyde se convirtió en el último superhéroe que asumió el manto de Aqualad.

Spoilers

Ahora, DC ha reinventado al personaje, introduciendo un par de cambios que se pueden ver en el cómic de DC Comics, You Brought Me the Ocean, realizado por Alex Sanchez y Jul ‘Maroh. Este nuevo Aqualad se ha convertido en un personaje único con carisma, aunque esté inspirado en las continuidades anteriores.

Al ser un personaje con poderes muy similares a los que tiene Aquaman, incluida la fuerza, la velocidad y la resistencia sobrehumanas, Aqualad puede hacer explosiones bioeléctricas a través de las corrientes eléctricas del agua. También puede manipular la forma y la densidad del agua.

Aqualad

You Brought Me the Ocean, nos muestra a Jake viviendo en Nuevo México, lo más lejos posible del agua. Jake, a su vez, está viviendo con su madre soltera, ya que cree que su padre murió en el mar. Sin embargo, cuando Jake entra en contacto con el agua y se da cuenta de que puede controlarla, descubre que su padre todavía está vivo y está sembrando el terror como Black Manta.

Fuente: CBR

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,335FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket