DC publica las portadas alternativas de Batman: Three Jokers

Introducción

Antes del debut del cómic de Batman: Three Jokers que es tan esperado por los lectores, DC Comics ha proporcionado un primer vistazo a algunas de las portadas alternativas que tendrá el cómic.

Estas portadas han sido realizadas por el artista de la serie, Jason Fabok, y a través de ellas se podrá ver al Joker en sus apariciones como Red Hood, el arco de Death in the Family, Broma Asesina y la historia de Final del juego.

Batman: Three Jokers estará escrito por Geoff Johns, con dibujos de Fabok y estará coloreado por Brad Anderson. El primer número estará disponible a partir del 25 de agosto, el segundo se podrá adquirir el 29 de septiembre y la conclusión de la serie se podrá leer el 27 de octubre.

Anterior
De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.