viernes, marzo 29, 2024

DC termina su relación con Diamond Comic Distributor

/

Panini

DC, Diamond Comic La gran editorial de cómics, DC, dejará de distribuir sus títulos a través de Diamond Comic Distributor. Esta sorprendente información llegaba hace unas horas a las librerias norteamericanas en un email en el que la editorial tmabién comentaba que a partir de ahora la distribución será a través de Lunar Distribution y UCS Comic Distributors para las publicaciones periódicas, mientras las novelas gráficas y recopilaciones llegarían a través de Penguin Random House.

En el mismo correo electrónico, DC asegura que esto no ha sido una decisión tomada a la ligera y que es algo que llevan considerando un buen tiempo. Aun así, Diamond distribuirá todos los pedidos realizados hasta el 1 de junio.

Hasta comienzos de este mismo año, toda la distribución de cómics DC periódicos pertenecía en exclusiva a Diamond Comics, compañía que albergaba el monopolio de la distribución en Estados Unidos. Con esto, Diamond pierde a la segunda editorial comiquera más grande del país, que representa casi un 30% del mercado total.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores