El Batman de Michael Keaton podría verse influenciado por Kingdom Come

Batman

Un nuevo rumor ha sugerido que el Batman de Michael Keaton en la película The Flash se basará en la historia de Kingdom Come. El traje de Keaton se podría inspirar en gran medida al que Batman usó en la serie limitada de 1996. La información llega por parte de DCEU Mythic.

Se espera que Michael Keaton regrese al papel de Batman después de haber aparecido en Batman y Batman ReturnsDC parece estar buscando una versión anterior del personaje que actúe como guía para The Flash y otros héroes de DC. Algo similar al Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson en el UCM.

Kingdom Come es uno de los cómics mejor valorados de DC. Mark Waid fue el encargado de realizar los guiones de la obra y Alex Ross fue quien realizó los dibujos.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.