sábado, abril 20, 2024

El coronavirus ha obligado a cambiar tramas de la segunda temporada de The Witcher

/

Panini

Lauren Schmidt Hissrich, Netflix, The Witcher

Fueron muchas las producciones que tuvieron que parar su desarrollo en los momentos más críticos del coronavirus, pero The Witcher además tuvo que lidiar con el contagio de uno de sus actores. Por suerte fue el único del equipo que mostró síntomas de la enfermedad, pero al parón del rodaje se tuvo que añadir la preocupación de todo el equipo que ya había regresado a sus casas. Pero pese a todo ya se anunció que la serie volvería al plató a principios de agosto, pero evidentemente la situación ha afectado a la producción. De hecho, la propia showrunner Lauren Schmidt Hissrich ha mencionado en una entrevista que el coronavirus ha afectado a algunas tramas de la segunda temporada de The Witcher.

Schmidt habla de que justo cuando se hizo el parón de la COVID-19 llevaban 6 semanas de rodaje y se estaba rodando una secuencia crucial que llevaban meses preparando. Ella misma deja claro que la pandemia va a afectar al guion de la serie, ya que durante el parón han estado perfeccionando los guiones, haciendo cambios y asegurando que todo lo escrito se verá realmente verdadero una vez se retome el rodaje. Pero también asegura que uno de los aspectos positivos de que haya un guionista en el set es que puede hacer los cambios en el momento en que se necesitan.

También ha dado algunos datos sobre qué tendrá peso en la segunda temporada de The Witcher, como la relación entre Geralt y Ciri. Si bien al final de la primera temporada los espectadores tienen una idea definida de cómo son estos dos personajes, la nueva temporada explorará cómo reaccionan estas dos personalidades al verse obligadas a permanecer unidos. La nueva temporada tiene previsto aterrizar durante el verano de 2021 en Netflix, momento en el que podremos ver qué tipo de cambios supuso la pandemia para la serie basada en las obras de Andrzej Sapkowski.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores