lunes, junio 21, 2021

El director de Atlantis: El imperio perdido habla de sus planes para una secuela

/

kida atlantis

Disney lleva unos años trabajando en crear live-actions de sus cintas de animación más famosas. Ya hemos podido ver obras como El Rey León o Aladdin y siguen confirmándose nuevas como Hércules que se anunció hace poco. Muchos pensaron que esta podía ser la oportunidad de ver algo más de Atlantis: El imperio perdido, película de 2001 quizá no tan conocida como las otras producciones de Disney pero sin duda una de sus joyas. De momento no hay datos al respecto de volver a este mundo, pero su director hace poco ha asegurado que tiene planes concretos para una secuela de Atlantis.

El director Kirk Wise aseguró que él junto a otros miembros del equipo crearon una idea para una segunda parte de Atlantis qué además no tenía nada que ver con la serie de televisión estrenada dos años después. La secuela presentaba a un nuevo villano que estéticamente bebía del estilismo militar de la Primera Guerra Mundial, máscara de gas incluida. Inspirado en Darth Vader, este nuevo villano quería conquistar Atlantis y triunfar donde el villano anterior falló. El giro de la historia llegaba cuando se descubría que debajo de la máscara se encontraba nada más y nada menos que Helga Sinclair.

Para muchos la década de los 2000 fue un bache en la producción de animación de Disney si dejamos de lado las películas de Pixar. Proyectos como Bolt no supusieron un gran éxito, y las que si lo fueron como Tiana y el sapo no quedaron tan grabadas en los fans como lo hizo Atlantis: El imperio perdido. Las aventuras de Milo son queridas por miles de fans, que estarían encantados de volver a sumergirse en este universo. Pero pese a los planes para una secuela de Wise y la oleada de convertir clásicos Disney en imagen real no parece que la compañía esté interesada en que Atlantis sea una de ellos.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,065SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian