El equipo de Iron Man VR habla sobre el proceso de creación del videojuego

/

Iron Man VR destacada

El próximo mes, los jugadores tendrán la oportunidad de poder utilizar la icónica armadura de Tony Stark en el videojuego Iron Man VR. Este título es exclusivo de Playstation VR y ha sido desarrollado por Camouflaj.

En un nuevo video, el equipo detrás de Iron Man VR se ha abierto a responder a algunas cuestiones para explicar los desafíos que surgieron al realizar el videojuego. Estas son algunas de sus declaraciones:

En muchos sentidos, desarrollar este videojuego fue muy, muy difícil. Sin embargo, desde otro punto de vista, desarrollar Marvel’s Iron Man VR fue realmente fácil. Cada vez que nos atascábamos, solo íbamos a ver el material de origen. Lo que necesitábamos recordar era por qué Tony Stark es uno de los personajes más emblemáticos de todo el planeta. A su vez, en Camouflaj, queríamos asegurarnos de combinar la acción con momentos de la historia realmente divertidos y significativos.

Iron Man VR llegará a Playstation VR el viernes 3 de julio. A continuación, les facilitamos el vídeo oficial con todas las declaraciones.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores