viernes, marzo 29, 2024

Espectacular portada de Alex Ross para el cómic de Ultraman de Marvel

/

Panini

Marvel Comics, The rise of Ultraman, Tsuburaya Productions, Ultraman

En noviembre del año pasado durante la Tokyo Comic-Con se anunció el retorno de Ultraman publicado por Marvel junto a Tsuburaya Productions. El superhéroe japonés es mundialmente conocido tanto fuera como dentro del país nipón, y la intención de la editorial es introducir a este mito a una nueva generación desde el punto de vista de la Casa de las ideas. Tom Brevoort aseguró que la serie sería satisfactoria tanto para los fans de la serie clásica como para los recién llegados. Alex Ross ya había hecho la imagen promocional de la serie, pero ahora se ha desvelado que el artista también ha realizado la portada de The rise of Ultraman #1.

Marvel Comics, The rise of Ultraman, Tsuburaya Productions, Ultraman

La serie está guionizada por Kyle Higgins y Mat Groom con dibujo de artistas de renombre como Francesco Manna, Michael Cho y Gurihiru. El estilo de Alex Ross queda espectacular para la portada de esta historia, basada en la serie de televisión japonesa de los años 60 que está viviendo un renacimiento en occidente. El cómic de venta en septiembre se une a la reciente serie sobre el personaje que ha producido Netflix, dejando claro que pese a su antigüedad el personaje sigue teniendo una base de fans envidiable.

When these unfathomable monsters threaten all life as we know it, the only thing standing in their way…is the United Science Patrol! Who are these enigmatic defenders, and how do they perform their miracles? Shin Hayata and Kiki Fuji have spent half a lifetime trying to find out – and their quest is about to drive them toward a decades-old dark secret and put them on a collision course with a mysterious warrior from beyond the stars! (Cuando estos monstruos insondables amenazan a la vida tal y como la conocemos, lo único que se interpone en su camino es… ¡la United Science Patrol! ¿Quiénes son estos defensores enigmáticos y como realizan sus milagros? ¡Shin Hayata y Kiki Fuji han pasado la mitad de su vida tratando de averiguarlo, y su búsqueda está a punto de conducirlos hacia un oscuro secreto de décadas y a ponerlos en colisión con un misterioso guerrero de más allá de las estrellas)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores