Este es el mayor miedo que tiene Shazam

Billy Batson tiene el poder de seis dioses y héroes mitológicos diferentes que le permiten tener las increíbles habilidades de Shazam. Entre ellos está el coraje del héroe griego  Aquiles, que resulta útil cuando lucha contra las amenazas del Universo DC.

A pesar de que Shazam resulte ser uno de los personajes más poderosos de DC, no es más que un adolescente que tiene grandes habilidades potenciadas. Billy Batson quería demostrar que puede estar a la altura de cualquier otro personaje importante y fue a enfrentarse solo a el Espantapájaros.

A priori, Shazam resultaba ser el claro vencedor de la batalla, sin embargo, lo que él no sabía era que las toxinas del villano se encontraban suspendidas en el aire. Por este motivo, Shazam pudo ver cuál es su miedo principal.

Billy Batson teme que toda su familia resulte herida o muerta después de que el mismo le otorgase todos los poderes que poseen poniéndolos así en peligro. Tiene miedo a sentirse responsable de todo lo que pueda sucederle a la familia Shazam.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.