jueves, marzo 28, 2024

Frozen 2 llega antes de lo esperado a Disney+ en Reino Unido e Irlanda

/

Panini

Disney+, Frozen 2, Into the Unknown: Making Frozen 2

Debido al gran éxito de Frozen era cuestión de tiempo que Disney preparara una segunda entrega de las aventuras de Elsa y Anna. Frozen 2 llegó y se convirtió en la película de animación con más recaudación de la historia, con millones de espectadores en todo el mundo. Al inicio de la pandemia, Disney+ decidió adelantar tres meses su lanzamiento en Estados Unidos y algunos lugares más para sorpresa de los fans. Parecía que el resto de países tendrían que esperar a la fecha oficial, pero ahora Disney ha anunciado que Frozen 2 adelanta su estreno pero solo en Reino Unido e Irlanda.

La nueva fecha de lanzamiento para estos países es el 3 de julio, dos semanas antes de la fecha oficial del 17 de julio. Esto ya pasó en España ya que Frozen 2 tenía fecha de lanzamiento en este país para el 26 de junio, pero a mediados de mayo se anunció que finalmente llegaría a Disney+ el 19 del mismo mes. Las diferentes fechas en cada país responden a los diversos acuerdos de distribución, que han hecho que fuese posible lanzar la película en la plataforma de streaming más tarde o más temprano.

Pero además recordemos que también llegará un documental en formato serie sobre la producción de la película titulada Into the Unknown: Making Frozen 2 que llegará a Disney+ el 26 de junio. El documental en seis episodios mostrará el proceso creativo de la aclamada secuela, capturando los desafíos y la complejidad que supuso crear la que se convirtió en la película de animación más taquillera de la historia. Después de la espera, por fin los fans del fenómeno Frozen no solo podrán disfrutar de todas las entregas en Disney+, sino que también podrán disfrutar del documental que narra cómo se hizo uno de los mayores éxitos de Disney en los últimos años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores