Hayley Atwell desmiente su cameo en Agentes de S.H.I.E.L.D.

44172

La séptima temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. ya está en marcha, y su viaje en el tiempo ha desatado un sinfín de rumores. La última temporada de la serie se acerca a la época que Agente Carter, e incluso hemos podido ver en la serie protagonizada por el agente Coulson y su equipo el retorno de uno de sus personajes. La aparición de Sousa en la serie desató los rumores de la aparición de la propia Peggy Carter, un cameo con el que los fans estarían encantados. Pero por desgracia esto no va a pasar, ya que la propia Haylew Atwell ha desmentido que vaya a aparecer en Agentes de S.H.I.E.L.D.

hayley atwell agent carter instagram agents of shield 1224695

Con un contundente no la actriz ha desmentido el rumor de su aparición en la serie a un fan que esperaba verla en la última temporada de la serie. Por supuesto esto no quiere decir que no se vaya a hacer mención a Peggy Carter durante la última temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. El retorno de Sousa no solo conecta Agentes de S.H.I.E.L.D. con Agente Carter, también es una nueva oportunidad para mostrar más al detalle algunos aspectos del personaje que no se desarrollaron en su serie.

Pero aún con esta mala noticia la temporada final no se quedará corta en cameos, ya que la propia Chloe Bennet ha asegurado que aún habrá muchas más apariciones en la serie a medida que se acerque a su final. Como ya han dicho varios de los implicados en la serie, la última temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. es una celebración a toda la trayectoria de la serie que inició su recorrido en 2013 y que ocho años después llega a su fin.