viernes, abril 19, 2024

HBO Max elimina las armas de fuego de la nueva serie de los Looney Tunes

/

Panini

HBO Max, Looney Tunes

Uno de los reclamos más atractivos de HBO Max es el retorno de los Looney Tunes en una nueva serie. La nueva producción de la reciente plataforma de streaming vuelve a traer a los personajes clásicos que debutaron allá por los años 30. De todos los personajes de la serie sin duda uno de los más queridos es el conocido en España como Elmer Gruñón, el cazador armado que siempre persigue a Bugs Bunny y acaba escaldado. Al menos hasta ahora, porque HBO Max ha eliminado las armas de fuego de la nueva serie de los Looney Tunes.

Y es que el servicio de streaming de AT&T ha decidido retirarlas de la serie debido a la problemática con las armas de fuego en Estados Unidos. Pero los responsables de la serie aseguran que ‘no añadiremos armas pero podemos hacer violencia de dibujos animados, TNT, el material de ACME’. Al final pese a este cambio los creadores quieres dejar claro que esta serie actual conserva el espíritu de la original y que su intención es actualizarla,  pero partiendo de la base de qué hubiera pasado si Warner nunca hubiera dejado de realizar episodios de los Looney Tunes.

Esta serie da el pistoletazo de salida a la nueva versión de uno de los productos más característico de Warner desde los años 30. El espíritu clásico de las aventuras de Bugs y compañía, pero actualizado a la época actual es sin duda uno de los reclamos de HBO Max. La plataforma de streaming de pocas semanas de vida se postula como un duro competidor en el mercado, y es gracias entre otras series que están por llegar a el retorno de los Looney Tunes a escena.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores