Hércules podría aparecer en un próximo proyecto de Marvel Studios

Hércules

Hércules es un personaje bastante antiguo en los cómics de Marvel. El personaje apareció por primera vez en el cómic Avengers #10 en 1964. A partir de ese momento, Hércules fue un personaje que apareció de manera ocasional en algunos cómics de Thor y los Vengadores.

Según apunta Cinema Spot, Hércules podría hacer su debut en el UCM en un futuro próximo. Aún no existen detalles oficiales que permitan confirmar si el personaje tendrá un papel secundario o pueda llegar a tener su propio proyecto como protagonista.

Durante cierto tiempo, existieron rumores que apuntaban que Hércules iba a hacer su aparición en la película los Eternos de Marvel Studios. Sin embargo, estos rumores se han puesto en duda ya que es muy posible que señalasen al casting de Ikaris, quien está siendo interpretado por Richard Madden.

Habrá que esperar a futuras noticias para confirmar cualquier futuro proyecto Marvel donde Hércules pueda tener su aparición. Seguiremos informando.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.