Hideo Kojima está trabajando en un proyecto que parece estar relacionado con Death Stranding

Death Stranding

Hideo Kojima está trabajando actualmente en el concepto para un nuevo título, y ha estado publicando tuits que parecen insinuar que el proyecto está ambientado en el universo de Death Stranding.

En uno de estos tuits aparece el pequeño Bridge Baby, que tiene importancia dentro del mundo de Death Stranding. En una entrevista con Famitsu a principios de este año, Kojima reveló que tanto a él como a Shinkawa les gustaría trabajar juntos en un proyecto de manga o anime y que también quiere verse involucrado en un juego grande.

Con respecto al nuevo trabajo de Hideo Kojima hay que tener en cuenta que se menciona un nuevo título y no indica cuál es el proyecto en realidad. Kojima habló sobre su próximo proyecto a finales del año pasado después del lanzamiento de Death Stranding y explicó que iba trabajar en algo relacionado con películas y juegos.

Fuente: GamesRadar+

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.