Jai Courtney da más detalles sobre la nueva película de The Suicide Squad

The Suicide Squad

Después de aparecer por primera vez como Capitán Boomerang en la película Escuadrón Suicida de 2016, Jai Courtney volverá repetir su papel para la próxima película de The Suicide Squad, dirigida por James Gunn.

El actor australiano recientemente realizó una entrevista con Variety explicando cómo sería el nuevo film de The Suicide Squad:

Creo que la película tiene un sabor diferente. Hay un montón de personajes nuevos y James Gunn se ha involucrado mucho en The Suicide Squad. Creo que encaja muy bien, y eso al público le va a gustar mucho.

Courtney no será el único actor de The Suicide Squad que regrese en la nueva película de la agrupación. Se ha confirmado que Viola Davis, Margot Robbie y Joel Kinnaman regresarán como Amanda Waller, Harley Quinn y Rick Flag, respectivamente.

Fuente: CBR 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.