James Gunn explica si dirigiría alguna película de los Vengadores

James Gunn es un escritor y director que ha trabajado en proyectos como Slither o Super. Sin embargo, fue con las películas de Guardianes de la Galaxia cuando realizó plenos éxitos en taquilla.

A través de Instagram, el director estadounidense ha respondido a una cuestión en la que se le preguntaba si tiene algún tipo de interés en dirigir una película de los Vengadores en el futuro.

James Gunn explicó que no tiene interés en realizar una película sobre esta agrupación, por lo que la respuesta pudo no haber gustado a todos los espectadores de las películas de Marvel.

James Gunn está actualmente involucrado en la película The Suicide Squad de Warner Bros. y DC. También dirigirá Guardians of the Galaxy Vol.3 para Marvel Studios.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.