Jason Fabok está aprovechando el retraso de Batman: Three Jokers para añadir más contenido

batman three jokers comic

De entre todo lo que pudimos ver en Renacimiento sin duda el hecho que más llamó la atención de los fans es el acceso que tuvo Batman a la silla de Moebius. El Murciélago quería saber dos cosas: la identidad del asesino de sus padres y quien era el Joker. La sorpresa llegó poco después cuando se descubrió que la respuesta que dio el artefacto a la identidad del Joker fue que eran tres. Esta fue la semilla de Batman: Three Jokers, la historia que desentrañaría este misterio sobre los tres Jokers del universo DC. Después de varios retrasos y un largo tiempo sin noticias el primer número llegará en agosto, pero su dibujante Jason Fabok no ha perdido el tiempo y ha aprovechado todo el tiempo extra para añadir más contenido a Batman: Three Jokers.

Según ha contado Favok en sus redes sociales ha aprovechado el tiempo extra para trabajar en ‘algunos ajustes, pequeños cambios y otras cosas divertidas’ que de no haber tenido este tiempo extra no hubiera podido realizar. También se hace eco del interés que despierta esta obra que llegará a los quioscos el 25 de agosto, asegurando que las cosas buenas siempre llegan a la gente paciente.

La serie constará de tres números y promete desentrañar el misterio de los tres Jokers y qué significado tiene esto para el universo DC. Batman, Batgirl y Red Hood trabajarán juntos para resolver este misterio planteado hace ya cinco años en las páginas de La Liga de la Justicia. Hay muchas teorías circulando por las redes sobre que tres Jokers exactamente son los que aparecerán en esta historia, aludiendo a etapas de diversos autores e incluso épocas del personaje. Pero hasta que no llegue a finales de agosto Batman: Three Jokers a los quioscos por desgracia no saldremos de dudas.