Joe Sinnott fallece a la edad de 93 años

Joe Sinnott

Joe Sinnott fue un dibujante de cómic estadounidense, principalmente para Marvel Comics. Ha trabajado principalmente como entintador y es conocido por su etapa de los Cuatro Fantásticos en Marvel Comics de 1965 a 1981

También ha estado involucrado en otros personajes como The Avengers, The Defenders y Thor. La triste noticia sobre su muerte llega por su nieto, Dorian J. Sinnott, ya que ha realizado una publicación en Twitter. Sinnott también trabajó una temporada en la editorial Charlton Comics, en un puesto como dibujante con el entintador Vince Colletta en varios cómics que fueron de corte romántico.

Joe Sinnott se retiró de los cómics en 1992 para entintar The Amazing Spider-Man Sunday Strip. A partir de ese momento, solo comenzó a realizar recreaciones de portadas de cómics y dibujos por encargo.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.