Las estrellas de The Matrix hablan sobre el guion de la cuarta película

The Matrix 4

Las estrellas de The Matrix 4Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, han descrito el guion de The Matrix 4 como maravilloso. A su vez Keanu Reeves ha facilitado otras impresiones que tiene sobre él:

Lana Wachowski ha escrito un hermoso guion y una historia maravillosa que va en armonía conmigo. Una de las razones por las que estoy involucrado en el proyecto es por trabajar junto a ella. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir todavía.

Carrie-Anne Moss también tuvo unas breves palabras relacionadas con el guion de la cuarta película del universo The Matrix:

Cuando me lo trajeron vi que el guion tenía una profundidad increíble. Esto es un regalo. Fue muy emocionante poder leerlo.

Se espera que el rodaje de The Matrix 4 se reanude en julio si todo avanza favorablemente.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.