Las series Watchmen y Stranger Things ganan los Premios Peabody

Watchmen

Los ganadores de los Premios Peabody 2020 ya han sido anunciados, y las series Watchmen y Stranger Things han resultado ganadoras por sus historias convincentes. Estas series recibieron el mejor premio en la categoría de entretenimiento.

Watchmen debutó en HBO a finales del año 2019, cuando Damon Lindelof y su equipo decidieron realizar una serie de televisión que continuase la historia del cómic, pero con temas más actualizados que incluyeron un fuerte enfoque en el racismo y la justicia social.

HBO no ha indicado si iba a haber una segunda temporada de Watchmen. A su vez, Lindelof ha rechazado realizar una segunda temporada. Stranger Things fue premiada por su tercera temporada, la cual se estrenó en Netflix durante el verano de 2019.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.