Londres abrirá una instalación inmersiva relacionada con Juez Dredd

Juez Dredd

Todavía no se sabe si el personaje de ficción, Juez Dredd, volverá a aparecer en una película o tendrá su propia serie de televisión. A pesar de esto, lo que si sabemos es que Londres desarrollará una nueva instalación inmersiva que estará vinculada con el Juez Dredd y su universo.

A través de Entertainment Weekly, también se sabe que esta ciudad presentará The Judge Dredd Uprising: The LIVE Experience a partir de la primavera de 2021. Durante 150 minutos, los visitantes podrán explorar la distópica isla británica conocida como Brit-Cit. Allí, se encontrarán con una mezcla de entretenimiento en vivo y desafíos que serán interactivos. También podrán poner a prueba su conocimiento sobre Dredd mientras atraviesan cinco zonas únicas.

El desarrollo del proyecto ha sido gracias a la compañía Little Lion Entertainment, la cual anteriormente creó The Crystal Maze Live Experience. En un comunicado emitido por ellos mismo explican que esta experiencia será única y muy emocionante.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.