viernes, marzo 29, 2024

Los cómics de Descender y Ascender tendrán una serie de televisión

/

Panini

Ascender, Astiberri, Descender

La productora canadiense Lark Productions a adquirido los derechos de exclusicidad para la producción de una serie televisiva basada en Descender, una serie de cómics independientes publicada originalmente por Image Comics y en España localizada por Astiberri.

De momento no se conocen muchos detalles acerca de la serie, unicamente que será Lark Productions, de NBCUniversal International Studios, la encargado de producir la serie. La productora es conocida sobre todo por reality shows, aunque también tiene a su numbre series como Fortunate Son.

A cerca del cómic Descender, está guionizado por Jeff Lemire e ilustrado por Dustin Nguyen, y trata la historia de Tim-21, un joven androide que, al despertar de un largo sueño, descubre no solo que la humanidad ha sido atacada por una raza alienígena, sino que también se ha prohibido la existencia de autómatas como él mismo. Por otro lado, Ascender es la secuela que narra hechos sucedidos tras Ascender. Ya podeis adquirir el primer número de Descender desde la web de Astiberri.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores