Los X-Men obtienen un nuevo e impresionante vehículo

X-Men

En el cómic Marauders #10 realizado por Gerry Duggan y Stefano Caselli, Emma Frost explica lo que puede hacer el vehículo más nuevo e impactante de los X-Men llamado The Mercury.

Durante los últimos números de Marauders se han visto pequeñas partes de lo que podría tratarse The Mercury. Sin embargo, en Marauders #10 ya se han dado grandes pistas sobre lo que realmente es este vehículo.

The Mercury es un barco pero también funciona como una especie de nave extraterrestre. La razón de esto es porque en realidad este vehículo viene de orígenes alienígenas. Sin embargo, aún no se sabe exactamente de donde proviene The Mercury y el alcance de sus capacidades.

X-Men

Lo último que se ha podido ver de The Mercury es que puede volar y moverse a través del agua. También es capaz de disparar una ráfaga láser proyectando una luz potente y un rayo tractor.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.