viernes, marzo 29, 2024

Lucía Von Bardas podría aparecer pronto en un proyecto de Marvel Studios

/

Panini

Lucía Von Bardas - Doctor Doom - Marvel

Antes que nada, del mismo modo que os decíamos en la reciente noticia sobre la posible futura aparición de Estrella de Fuego en el Universo Cinematográfico Marvel, tenemos que insistir en que se trata solo de un rumor. El hecho de que este provenga de una fuente que ha proporcionado información que luego ha resultado ser cierta es lo que nos anima a compartirlo con vosotros. También hay que decir que no siempre se llegan a cumplir sus filtraciones, así que tomadlo como una posibilidad con algo de fundamento.

Según se ha publicado en MCU Cosmic, desde Marvel Studios estarían planeando presentar a Lucía Von Bardas en un próximo proyecto. El nombre del personaje quizá no os diga mucho a los que no estáis familiarizados con ella, pero si os decimos que podría servir para situar Lavteria en el mapa del UCM quizá os cause más interés.

Von Bardas es un personaje creado por Brian Michael Bendis y Gabriele Dell’Otto que tuvo su primera aparición en las páginas del número 1 de Secret War en 2004. Esta lavteriana daba clases en la Universidad de Carolina del Norte y, cuando Victor Von Doom fue depuesto como gobernante de Lavteria, llegó a ser nombrada Primera Ministra del país europeo con el apoyo del gobierno estadounidense. Con el tiempo se descubrió que financiaba a supervillanos y Nick Furia organizó una operación para acabar con ella. Casi lo consiguió, pero Von Bardas regresó como una ciborg cuyos implantes le proporcionaban capacidad de vuelo y la generación de campos de fuerza. Desde entonces la hemos podido ver en varios cómics Marvel como The Pulse, Invencible Iron Man o Spider-Man.

En caso de que se confirme este rumor, se repetiría la estrategia que siguieron en Marvel Studios para la introducción de Wakanda que, incluso antes de ser presentada oficialmente en Black Panther, fue mencionada en Vengadores: La era de Ultrón y vista fugazmente en un mapa en Iron Man 2. De manera similar, sabemos que en The Falcon & The Winter Soldier se introducirá el universo de los X-Men dando a los espectadores un primer vistazo a Madripoor.

La posible introducción de Lucía Von Bardas en el UCM no es solamente una emocionante referencia para los aficionados, sino que podría servir para que uno de los villanos más icónicos de la historia de Marvel regresase a la pantalla. De ser cierto podríamos decir que Kevin Feige y su equipo están intentando dar cuerpo al personaje y la historia del Doctor Doom más que en cualquier otra iteración del villano que haya aparecido antes en cine. En los cómics, Von Doom no solo ha sido uno de los antagonistas más notables de los Cuatro Fantásticos sino que también ha sido uno de los adversarios con los que los Vengadores han tenido que lidiar desde su introducción en 1962.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores