Marvel Comics anuncia The Immortal She-Hulk

She-Hulk

Marvel Comics ha anunciado The Immortal She-Hulk, una historia única que estará relacionada con el próximo evento cruzado de Avengers y Fantastic Four Empyre. La historia proviene del mismo escritor de The Immortal Hulk, Al Ewing, y el artista Jon Davis-Hunt, con una portada del artista de The Immortal Hulk, Joe Bennett.

A su vez, también se ha sabido que el evento Empyre tendrá fuertes ramificaciones para el futuro del personaje Jennifer Walters. El evento será una especie de secuela de la clásica historia de los Vengadores, La Guerra Kree-Skrull.

She-Hulk ha pasado por una serie de cambios en los últimos años, pasando de ser una abogada que controla sus poderes a lidiar con su alter ego. En este caso, parece que las cosas cambiarán para She-Hulk nuevamente en la próxima batalla cósmica.

She-Hulk

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.