jueves, abril 18, 2024

Marvel muestra a un nuevo personaje vistiendo la armadura de Iron Patriot

/

Panini

Captain America, Iron Patriot

Pese a que en el cine solo tuvo una aparición en Iron Man 3 la armadura de Iron Patriot tiene un largo recorrido en los cómics. Apareció por primera vez en 2008 llevada por Norman Osborn, y desde entonces personajes como Toni Ho o James Rhodes han tenido el honor de llevar este traje que mezcla la tecnología de Iron Man con el patriotismo del Capitán América. La armadura llevaba tiempo sin ser vista, pero ahora vuelve con sorpresa en la serie regular de Steve Rogers. Y es que en una portada de Captain America #23 podemos ver a la reconocible armadura de Iron Patriot pero con un nuevo portador.

Captain America, Iron Patriot

Por lo que parece la nueva Iron Patriot será nada más y nada menos que Sharon Carter, que está ayudando al Capitán América a redimirse después de los acontecimientos de Imperio Secreto. La portada está realizada por el siempre increíble Alex Ross, que ha hecho un trabajo espectacular con esta portada donde podemos ver al personaje agarrando el mítico escudo del Centinela de la Libertad. La serie ya ha revelado la resurrección de algunos personajes que se pensaba que habían fallecido, y esto entronca directamente con que Sharon Carter se enfunde la armadura.

Captain America, Iron Patriot

Y es que si en número anteriores se descubría que el General Ross estaba vivo, también se descubre que el antiguo amor de Steve Rogers Peggy Carter también sigue viva y es Dryad, la líder de Daughters of Liberty. Por lo que parece, ahora el Capitán América se enfrentará a la decisión de que Carter apoyar. Ta-Nehisi Coates y Bob Quinn ponen al héroe en una difícil tesitura en el número 25 de la colección, que llegará a los quioscos el 16 de septiembre.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores