martes, octubre 27, 2020

Marvel reduce los tie-in del evento Empyre

/

LCDEPaniniConfi750

3DYOJE3WCVCZTIMTBRZE3A5EDQ

A estas alturas está más que claro que el coronavirus afectó a los calendarios de muchas de las grandes editoriales y productoras. Y es que el confinamiento y el cierre de las tiendas han obligado a modificar el calendario de estrenos, publicaciones y eventos de la industria. Ahora que la cosa parece que ha mejorado, ha llegado el momento de comprobar cómo todo esto a afectado a las agendas. Como en el caso del evento Empyre de Marvel, que tenía que llegar a los quioscos en abril, pero debido a la pandemia se retrasó. Y no solo la COVID-19 afectó a las fechas, además por lo que parece debido a este retraso Marvel ha decidido reducir las historias paralelas del evento, algunas que ya se habían presentado.

PRoh5qgCUnytVNv7JS5XrA

Marvel ha mostrado la lista de los títulos del evento con sus nuevas fechas y sorprendentemente hay ocho series que se habían anunciado hace meses que no aparecen en la nueva lista. Historias protagonizadas por Ghost Rider, Thor, Spider-Man, el Escuadrón Supremo o Stormranger, Empyre: Invasion of Wakanda, The Union y el número 10 de Strikeforce se caen de la convocatoria de este evento protagonizado por Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores.

Contando todos los números de estas series, Empyre pierde 21 números relacionados con el evento dejando 31 en el nuevo calendario. Después del parón del coronavirus Empyre vuelve con un 40% menos de títulos programados en los que participaban nombres como Jim Zub, Saladin Ahmed o Mark Waid. Desde la editorial no han dado detalles de porqué casi la mitad de los tie-in del evento han desaparecido de la lista, así que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

 

 

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial