Marvel revela un dato importante sobre Galactus

Galactus ha ido cambiando a lo largo de los años y hemos visto su historia de origen expandiéndose a lo largo de las publicaciones de Marvel Comics. La serie de Thor ha agregado más información sobre el personaje. En el último cómic de Thor se ha producido una revelación importante sobre Galactus y su historia con The Black Winter.

En Thor #5, se produce una batalla épica entre The Black Winter, Galactus y el Dios del Trueno. Thor y Galactus no tienen más remedio que luchar juntos, para evitar que The Black Winter pueda vencer.

Desafortunadamente, su poder combinado aún no es suficiente, y la oscuridad termina tomando a Thor. En el último tramo de la pelea, The Black Winter opta por hablar con Thor y se descubre que Galan fue salvado por The Black Winter convirtiéndose en Galactus para servirle como su Heraldo.

Galactus

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.